07/12/2025
06:05 PM

Victoria Beckham fue una adolescente obesa con inseguridades

  • 04 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque ahora es una reputada diseñadora y un ejemplo de mujer trabajadora capaz de construir un imperio en la exigente industria de la moda, hubo una época en la que Victoria Beckham no era más que una quinceañera llena de inseguridades que incluso estaba demasiado rechoncha como para aparecer en primera línea durante la actuación de fin de curso de su colegio, tal como recuerda la británica en una carta que ha escrito a su yo adolescente en la revista Vogue.

“Sé por lo que estás pasando en estos momentos. No eres la más guapa ni la más delgada, ni siquiera la que mejor baila en la Academia Laine de artes escénicas. Nunca has conseguido encajar, a pesar de que pasas tus días de colegio en Surrey con unas chicas maravillosas.

Tienes un acné horrible y crees que el director te ha colocado en la parte de atrás del número de final de curso porque eres demasiado obesa como para estar en primera fila”, revela en el original escrito.

Y de esa joven dominada por la incertidumbre nació la Victoria cantante, que junto con Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton integraba el grupo de las Spice Girls, con el que se daría a conocer en todo el planeta como la Spice que siempre buscaba la moda debido a ese peculiar estilo a la hora de vestir que desentonaba claramente con el de sus compañeras.