El encargado de Negocios de la delegación de la Comisión Europea en Honduras, Germano Straniero, ofreció un coctel de bienvenida a la delegación del Parlamento Europeo presidida por el señor Raimon Obiols I Germá por su visita a Honduras.
La invitación fue atendida por empresarios, funcionarios públicos y diplomáticos, quienes asistieron puntualmente.
Los jardines de la residencia Straniero lucieron decorados con flores naturales y velas como complemento a la decoración para la velada ofrecida por la pareja anfitriona quien se destaca por la calidez que ofrecen a sus invitados.
Luego de dar las palabras de bienvenida el delegado del Parlamento Europeo Raimon Obiols I Germá agradeció el gesto de su homólogo y el buen trato de los hondureños.
Propósito
Los diputados europeos estuvieron en el país durante dos días en los cuales se reunieron con sus homólogos hondureños, con empresarios y miembros de la sociedad civil como parte de una gira que realizan por Centroamérica a fin de intercambiar información sobre la importancia de las relaciones entre estos países y la Unión Europea.
Variedad de bocadillos, tablas de queso y finos vinos, así como bebidas espumosas fueron puestos a disposición de los convocados, que durante dos horas departieron con los miembros de la delegación visitante.
La música instrumental dio el toque de delicadeza a la reunión disfrutada por los asistentes entre amenas conversaciones.