17/07/2024
01:24 PM

Una noche de insomnio con Enrique Iglesias

Los hondureños disfrutaron de una noche llena de emociones por la presencia del cantante Enrique Iglesias. La gira 'Insomniac Tour' estuvo en Honduras.

    Los hondureños disfrutaron de una noche llena de emociones por la presencia del cantante Enrique Iglesias. La gira 'Insomniac Tour' estuvo en Honduras.

    El español cautivó el domingo por la noche a sus más recientes fans así como a todos aquellos que le han seguido fielmente desde 1995, cuando empezó su carrera artística con un disco homónimo. Muchos esperaban ansiosos su primer concierto en el país.

    Espectáculo

    Las afueras del estadio Chochi Sosa estaban abarrotadas de seguidores ilusionados por ver actuar en vivo a Iglesias.

    Cada minuto que transcurría aumentaba la impaciencia de quienes se apostaban en las entradas de las diferentes localidades.

    El show comenzó alrededor de las 11.00 pm. Las luces se apagaron, un enérgico toque de la guitarra sonó y el público estalló en aplausos y gritos al desprenderse el telón y ver aparecer la figura del aclamado cantante.

    Enrique inició la velada con 'Do you know?' ante la mirada extasiada de centenares de jóvenes que se acercaban al escenario y a la rampa por donde también caminó el artista y que, además, atravesaba el público.

    '¿Qué tal Honduras?' fueron sus primeras palabras. 'He escuchado que el público catracho es de los más animados, estamos muy felices de poder tocar por primera vez aquí. Muchas gracias Tegucigalpa', expresó.

    El despliegue de música fue impresionante, la calidad de quienes integran su banda es indiscutible y la presentación estuvo cargada de emoción. El hijo de Julio Iglesias realizó un recorrido por su extenso repertorio musical, logrando que los asistentes corearan 'Por amarte', al igual que sus producciones más recientes, como 'Dímelo' y 'Be with you'.

    Euforia

    Este concierto fue tan especial que hasta los hombres se subieron al escenario.

    Enrique invitó a un señor a acompañarle y posteriormente hasta la familia del caballero llegó a la tarima donde el cantante sacó una bebida y sirvió un trago a todos, quienes se acomodaron en un sillón, levantándose la copa y diciendo 'Salud Tegucigalpa'.

    Otro de los momentos curiosos fue cuando escogió entre el público a una chica a quien le cantó 'Héroe'; la temperatura subió por los besos y las leves caricias que el cantante le daba a la afortunada.

    Pero no le bastaron las caricias con una sola chica, sino que ya le había regalado una foto a otra que se sentía eufórica por tocar al cantante.

    Fue una hora y media en que los capitalinos corearon las temas más conocidos del novio de Anna Kournikova. Ni la lluvia fue obstáculo para que los fanáticos disfrutaran de la primera visita de Enrique Iglesias a Honduras. Cerró con broche de oro interpretando 'Si tú te vas', arrancando los suspiros de todos los enamorados.

    Suertudos

    Cuando Enrique terminó el evento varios afortunados que ganaron los sorteos de los patrocinadores se tomaron fotos con el galán español.

    Agradecido

    El cantante español se mostró accesible desde su llegada al Hotel Marriot, donde habían varias fans a las que les regaló autógrafos.