Ante la mirada de todos, el mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, bailó con una de las invitadas a la gala anual de la danza del Teatro de Harlem.
La Casa Blanca fue el escenario de la majestuosa celebración en la que se ofreció un elegante banquete a invitados especiales y amantes de este arte de entretenimiento.
Bush frente a todos y del reverendo Al Green, tomó de la cintura a una de las damas, rubia y ataviada con un traje corto y chal de destellos verdes, para danzar ritmos anglosajones.
Tony Award, George W. Bush y Audra McDonald en su magistral actuación.
Los aplausos no se hicieron esperar como la reacción efusiva de los congregados a este evento ofrecido por el propio gobernante para celebrar por el arte de la danza.
El anfitrión atendió personalmente a selectos asistentes, quienes compartieron con él en la regia noche donde se sirvieron los mejores manjares de la cocina presidencial norteamericana.
El presidente de Estados Unidos ofreció una regia velada en la Casa Blanca. Laura Bush lució maravillosa.