04/12/2022
08:35 AM

Más noticias

¡Un caballero! Lupillo Rivera defiende a Belinda y niega que le regalara una casa

Lupillo niega que le regalara una casa a la cantante que habría provocado su ruptura con Christian cuando ella le pidió dinero para hacer frente al pago de los impuestos

Madrid.

Antes incluso de que saliera a la luz la noticia del final de su compromiso, se había asegurado que la familia de Christian Nodal no veía con buenos ojos el dinero que se gastaba en su famosa novia Belinda y muchos creen que ese acabó siendo el motivo de su ruptura.

La teoría que más fuerza ha ganado es que el joven cantante se puso furioso cuando ella le pidió un préstamo para hacer frente a una deuda fiscal y pagar los impuestos de una mansión que le habría regalado uno de sus antiguos novios, Lupillo Rivera, lo cual habría sido la gota que colmó el vaso para Christian.

A raíz de estos rumores, la prensa mexicana no ha parado de hacerse eco en los últimos días de los regalos carísimos que Belinda ha recibido en el pasado de sus parejas sentimentales para insinuar que ella habría vivido a su costa o habría estado a punto de arruinarles.

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en el programa “La Voz”.

Ahora Lupillo ha querido salir en su defensa para asegurar que la famosa artista nunca le pidió ningún préstamo ni le exigió que la agasajara con obsequios costosos.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita que aquí que allá,... pero nada así de extravagante”, ha declarado al programa ‘Al Rojo Vivo’.

LEA: Aseguran que Christian Nodal habría engañado a Belinda con su exnovia

Y es que tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, se especuló que la razón de esta se debió a que ella le había pedido dinero e incluso en el programa ‘Chisme No Like’ indicaron que Lupillo le había dado una casa a la cantante.

Sin embargo, otros medios de comunicación como la revista TV Notas informaron que Christian Nodal le había sido infiel a Belinda con su exnovia.

Haz clic aquí para ver las declaraciones de Lupillo Rivera sobre Belinda.