24/05/2025
10:15 PM

Twitter le ofrece más

  • 12 julio 2010 /

Después de que Twitter haya confirmado su cambio de filosofía y se haya rendido frente a la publicidad, ya contempla un nuevo modelo de negocios.

    Después de que Twitter haya confirmado su cambio de filosofía y se haya rendido frente a la publicidad, ya contempla un nuevo modelo de negocios a través de los tweets.

    La idea del microblog consiste en ayudar a los usuarios a engrosar el número de aquellos que siguen sus publicaciones, mediante un cargo, sin embargo, Sean Garrett, portavoz de la compañía, confirmó que por el momento, el proyecto sólo se trata de una nueva hipótesis.

    El planteamiento corresponde a la idea de ayudar a los cibernautas a conseguir más seguidores,los detalles importantes con respecto al precio y las condiciones, entre otros, aún no han sido revelados.

    Esta nueva estrategia se complementa con los 'Promoted tweets' que ya se emplan para incluir publicidad de diferentes marcas en el time line de la famosa red.

    Los pequeños espacios publicitados que funcionan mediante búsquedas sencillas, y en las que Twitter sólo arroja resultados de marcas participantes, permiten a los usuarios tener control sobre la publicidad del microblog.

    La propuesta que Twetter contempla ayudaría tanto a usuarios como a la red a beneficiarse.