20/12/2025
03:05 PM

Tom Cruise y Katie Holmes se casarán el 18 de noviembre en Italia

Suenan campanas de boda para las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, quienes pasarán por el altar en algún lugar de Italia el próximo 18 de noviembre, confirmó a la AFP el representante del actor.

Suenan campanas de boda para las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, quienes pasarán por el altar en algún lugar de Italia el próximo 18 de noviembre, confirmó a la AFP el representante del actor.

'Tom Cruise y Katie Holmes se casarán el 18 de noviembre en Italia', indicó a la AFP Arnold Robinson, representante del actor de 44 años, 17 años mayor que su prometida.

Holmes, de 27 años, 'llevará un vestido diseñado por Giorgio Armani', dijo Robinson, confirmando la noticia anunciada por la revista Us Weekly.

La célebre pareja hizo pública su relación en mayo de 2005 y luego protagonizó un publicitado compromiso en junio de ese año en París, convirtiéndose desde entonces en uno de los objetivos preferidos de la prensa del entretenimiento estadounidense.

El pasado 18 abril nació en Los Angeles Suri Cruise, la primera hija de la pareja, a la que mostraron por primera vez en la edición de septiembre de 'Vanity Fair', luego que la misma existencia de la bebé fuera cuestionada por la prensa especializada.

Cruise, el actor mejor pagado de Hollywood, había sido hasta entonces bastante discreto con su vida privada, incluso durante su largo noviazgo con la actriz española Penélope Cruz, pero con Holmes hizo varias apariciones en la prensa donde derrochó histrionismo para expresar el amor por su joven conquista.

Un beso apasionado frente a las cámaras de un popular programa de televisión estadounidense, sus saltos sobre un sofá para dejar claro cuánto amaba a Holmes, sumado a su defensa a capa y espada de la iglesia de la Cienciología le valieron duras críticas y según los medios locales significaron una estocada a su imagen.

Incluso en agosto pasado, cuando el grupo Viacom, casa matriz de los estudios Paramount, decidió romper unilateralmente el contrato con el actor, con quien lanzó la saga 'Misión Imposible', mencionó esos actos de Cruise como una de las causales del despido tras 14 años de trabajo en conjunto.

Actualmente Cruise baraja tres ofertas para volver a la gran pantalla, una de las cuales es un filme sobre los militares estadounidenses en Afganistán, según indicó este martes Variety, la biblia de la industria en Hollywood.

Cruise y Holmes, que deben lidiar con la persecución constante de los fotógrafos en su rutina en las colinas de Beverly Hills, han afirmado que están 'locos por su bebé, como todos los padres recientes' y que cuando nació la pequeña de pelo negro y graciosos ojos azules decidieron llamarla Suri porque significa en hebreo 'princesa' y en farsi 'rosa roja'.

Por el momento no se precisó en qué ciudad de Italia se realizará esta esperada boda, la primera para Katie Holmes y la tercera para Cruise, quien estuvo casado entre 1987 y 1990 con la actriz Mimi Rogers y entre 1990 y 2001 con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos adoptados.