Thalía dejó atrás los compromisos laborales de su apretada agenda laboral para cumplir el deseo de su hijita Sabrina Sakaë: convertirse en una sirenita.
“Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestro hijos”, escribió la intérprete de “Por lo que reste de vida” en el pie de una foto que divulgó el pasado jueves en su cuenta de Instagram. “Ella quería que fuéramos sirenas”.
Madre e hija se escaparon a una playa para transformarse en dos hermosas sirenas. La cantante lució un traje verde mientras que la pequeña portó un atuendo similar de color azul.
“Nunca es tarde para regresar a la infancia y de la mano de nuestros pequeños. ¡Felicidad completa! Gracias hermosa maestra de vida”, divulgó la artista mexicana en una segunda foto.
Un sueño cumplido
A través de su popular cuenta de Instagram, la artista mexicana publicó algunas imágenes que demuestran la creatividad de su pequeña.“Sabrina creando. Siempre a su lado, amándola”, escribió la interprete de “Arrasando” el pasado miércoles en el pie de la foto que muestra a su nena en un estudio pintando unas zapatillas deportivas.
En una última imagen, Thalía muestra los exclusivos diseños que su pequeña realizó para las dos. “La creación del amor, hechos por mi hija para las dos”, dijo.
Y Thalia presume sus destrezas
A sus 43 años, Thalía luce mejor que nunca. Como muestra, los videos que publicó en sus redes sociales y donde aparece realizando posturas de yoga.“El mejor lugar para practicar el yoga es la playa, ya que la arena es irregular, hay mucha brisa moviéndote y el sonido de las olas trata de alterar tu concentración”, escribió la cantante en el pie de la grabación.
Ataviada con un traje de baño negro de una pieza y sin gota de maquillaje, la intérprete de “Arrasando” es una verdadera muestra de flexibilidad.
Más fotos de Thalía...