El estado de salud del cantante y compositor hondureño Guillermo Anderson no ha hecho que su ánimo y deseos por vivir la vida se estanquen.
Aunque su gira está suspendida debido al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo, Anderson asegura que está llevando una vida normal y concentrándose en su trabajo creativo.
'Sepan que a pesar de mi tratamiento estoy llevando una rutina y vida normal dentro de mi indicado reposo. Me ejercito un poco, he estado de buen apetito, ánimo y por suerte con mi sentido del humor intacto', escribió Anderson en Facebook.
El cantante hondureño que ha traspasado fronteras con sus canciones dijo: 'Estos días dedicando mucho tiempo a mi trabajo creativo y mis investigaciones. No contesto llamadas ni he dado entrevistas pues debo hablar poco y mi voz naturalmente no está en las mejores condiciones'.
Comentó que 'me impresiona alienta y conmueve la cantidad de mensajes que he recibido, los leo todos. Agradezco tanto cariño y sus muestras de solidaridad'.
La voz con la que cautiva a hondureños y extranjeros le está fallando al reconocido cantautor Guillermo Anderson a causa de una delicada afección en su garganta.
Por lo avanzado de su problema está siendo sometido a sesiones de quimioterapia, a causa de lo cual se mantiene inactivo, pero pendiente de todo lo que tiene que ver con su entorno artístico.
El reconocido cantautor de El encarguito está retirado de los escenarios tras someterse a la operación de tiroides que lo mantiene delicado de salud.
Queridas amistades. Hoy muchos medios han reportado sobre mi estado de salud. Agradezco el cariño y respeto con que han... |
| |