19/05/2024
12:00 AM

Taylor Swift y Selena Gómez, inseparables en la alfombra roja

  • 15 febrero 2016 /

Vota por tus estrellas preferidas en los premios Grammy.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Taylor Swift y Selena Gómez acudieron juntas a la alfombra roja de la 58 edición de los Grammy y no se despegaron ni un instante ante los flashes de las decenas de cámaras mostrando, una vez más, la gran amistad que las une.

Swift no dudó en mostrar sus tonificados abdominales en un Versace rojo y rosa que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Gómez era todo glamour con su Calvin Klein de cola y lentejuelas azules.

Igual de elegantes acudieron Ariana Grande, que sorprendió con su Romona Keveza rojo; la británica Adele, con un vestido de manga larga y lentejuelas negras, y la cantante Ciara, entre las más destacadas con un sugerente Alexandre Vautier que se ajustaba a la perfección a su silueta.

También destacaron las apuestas de Kacey Musgraves, Demi Lovato, Ellie Goulding, Bella Hadid, Florence Welch, Lady Gaga, Zendaya, Chrissy Teigen y Tori Kelly.

Todas ellas desfilaron por una alfombra roja donde la mayoría de los artistas ya conocían de antemano si habían logrado los premios a los que aspiraban o no, ya que en una ceremonia previa se desvelaron los ganadores en 75 categorías.

¿Quiénes fueron las mejores vestidas?