Los Ángeles, Estados Unidos.

Taylor Swift ha conquistado con sus ojos azules y su pelo rubio a los supremacistas blancos de los Estados Unidos. La red se ha llenado de 'memes' sobre el tema mientras ellos la llaman 'nuestra Diosa Aria' o 'una Atenea renacida'.

Según acusa el sitio Broadly Vice, la cantante ha sido vinculada con esta ideología desde el 2013, cuando comenzaron a aparecer memes relacionando a la rubia con el nazismo. A su vez, Andre Anglin, escritor principal de Daily Stomer –un medio online totalmente racista, machista y homofóbico-, escribió en su medio que Swift era una nazi camuflada y que estaba esperando a que Donald Trump fuera presidente para gritar al mundo sus ideologías y su verdadera identidad publica Univision.

Bien es sabido que Taylor Swift siempre se ha mantenido al margen de dar a conocer públicamente su opinión sobre política y se ha dedicado exclusivamente a su música.

También, el hecho de que se vea mucho más conservadora que otras chicas de su generación –como Miley Cyrus o Selena Gómez- les ha hecho pensar a estas personas que la rubia se está guardando para dar la gran noticia. En Facebook incluso cuenta con una fanpage llamada Taylor Swift por Fascist Europe, que aunque está hecha en tono de comedia, tiene más de 19.000 likes. Allí se pueden ver memes de la cantante con frases que Adolft Hitler dijo alguna vez.

Al parecer, el origen de todo es una fotografía que la cantante se hizo en el cumpleaños de Katy Perry (ahora su enemiga) con un joven que iba disfrazado con una camiseta con una esvástica publica El País.

Foto: La Prensa

Taylor Swift Taylor Swift, nueva musa de los neonazis.