24/01/2026
02:20 PM

Taylor Swift, la celebridad más rica del mundo

  • Actualizado: 30 septiembre 2016 /

A pesar de ser una de las artistas menos queridas de la industria musical, la estadounidense ha ganado 170 millones de dólares en su último año.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Taylor Swift es una de las cantantes más populares y a la vez la más odiada del mundo de las celebridades, muchos artistas entre ellos Kanye West y Katy Perry se han sumado a la lista de enemistades que la rubia tiene, sin embargo, a ella parece no afectarle esos resentimientos, ya que, a diferencia de sus enemigos, se ha convertido en la reina indiscutible del mundo de la música y la celebridad más rica del planeta según Forbes.

Ni las escandalosas separaciones con el actor Tom Hiddleston y el DJ Calvin Harris, ni mucho menos las múltiples críticas que ha tenido a lo largo de su carrera por parte de sus colegas, han detenido a la estrella en su camino exitoso, al menos a nivel de ingresos.

Según la citada revista, Taylor es la artista que más dinero acumuló en el último año obteniendo 170 millones de dólares en ganancias, superando por mucho a artistas como Adele, Rihanna y Madonna.

Foto: La Prensa

En cuanto a los hispanos, se destaca Jennifer López, quien aparece en la posición número 68 con 39.5 millones de dólares en ganancias.
Taylor ha relevado en lo más alto de la lista al boxeador Floyd Mayweather, el cual era el primero hace un año. Y no solo el deportista ha sido superado, la chica de 26 años tiene más dinero que la pareja más rica y poderosa de la farándula: Beyoncé y Jay-Z, a quienes Forbes ha colocado en la posición número uno de parejas con 107.5 millones dólares.

Enriquecidos

El top cinco de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes, lo completan la banda One Direction con 110 millones de dólares de ingresos, y como tercero está el famoso escritor James Patterson con 95 millones, conocido por las populares novelas de suspenso.

La cuarta posición la ocupa el Dr. Phil McGraw, psicólogo y escritor. Actualmente es el anfitrión de su propio programa de televisión: El show del Dr. Phil, y ha obtenido 88 millones de dólares, con la misma cantidad le sigue el futbolista y delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.