04/03/2024
12:39 AM

Taylor Swift cumple 33 años tras vivir un 2022 lleno de éxitos

Taylor Swift cumple este día 33 años y es de las cantantes de la industria musical que ha logrado un éxito sin precedentes y que muestra una actitud desafiante.

Estados Unidos.

Taylor Swift este martes 13 de diciembre cumple 33 años, siendo este año 2022, donde la cantante ha atravesado una de sus mejores eras artísticas, rodeada de éxitos y ha seguido batiendo records.

La intérprete de “Shake it off”, lleva más de 17 años en la música. Con 10 álbumes de estudio y dos regrabaciones, teniendo sus proyectos más alternativos e innovadores.

LEA: Taylor Swift debutará como directora de una película

Su recién estrenado disco “Midnights”, álbum que ha batido récords de streams y ventas, no ha sido el único de los logros que ha alcanzado durante este 2022.

Después de la polémica con su ex manager Scooter Braun, la cantante estadounidense, ha disfrutado de ser más libre a nivel creativo de su música.

“Definitivamente me siento más libre a la hora de crear. Y ahora estoy haciendo álbumes a un ritmo más rápido que antes. Creo que, cuanto más arte creas, con suerte te sometes a menos presión y las ideas fluyen mejor”, expresó la cantante del pop en la revista Variety.