03/03/2024
07:11 AM

Piqué y Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de ruptura

  • 12 diciembre 2022 /

Tras esta nueva aparición, se confirma que la pareja sigue adelante, sin aparente crisis.

Madrid, España.

Hace unos días trascendió que Clara Chía Martí y Gerard Piqué habría rotó su relación tras varias polémicas apariciones, que según la prensa española revelaba que su relación podría atravesando una crisis.

Lo cierto es que la pareja, que anteriormente se ha dejado ver en público pese al fuerte interés mediático que ha generado su relación, no ha terminado, de hecho, fueron vistos recientemente viajando a Praga.

Puede leer: Chu_5, un músico que refresca el panorama nacional

El ex futbolista y su pareja viajaron a Praga, uno de los destinos más populares en esta temproada navideña. Junto a ellos viajaban el hermano del empresario, Marc Piqué, y una mujer que podría ser su novia.

El viaje a la capital de la República Checa comenzó el pasado jueves, cuando Piqué y su novia Clara fueron captados en el aeropuerto de El Prat en Barcelona para tomar el avión.

De acuerdo a ‘El programa de Ana Rosa’ de la cadena Telecinco,la pareja se mostró de lo más natural, tomados de la mano, acompañados por el hermano de Piqué, Marc Piqué y una mujer que podría ser su novia.

También: Shakira: “2022 un año que difícilmente podré olvidar”

La pareja aprovechó la espera para comer en un restaurante de comida rápida. Durante el vuelo se sentaron en sitios separados, él con su hermano y ella con la chica que los acompañaba. Tras el despegue, aseguran que Piqué se acercó al asiento de Chía.

Tras esta nueva aparición, se confirma que la pareja sigue adelante, sin aparente crisis, ni problemas en su noviazgo, como se especuló en días anteriores.