Talina Fernández expresó ante las cámaras de Ventaneando su desprecio por Ariel López Padilla, quien en algún momento fue su yerno, y es el padre de su nieta María.
Hace unos días Ariel se enfrentó a su ex cuñado Coco Levy a quien amenazó luego de darse a conocer de que presuntamente agredió a María porque no quiso ser actriz y mantener a toda la familia.
Ante las declaraciones del actor en contra de Coco Levy, hijo de Talina, la conductora rompió el silencio y dijo: “Es un enfermo que ahora viene a decir porquería y media de la familia, es alguien que muerde la mano de quien le dio de comer, un hombre que no es querido ni aceptado en ningún lado, y que no tiene credibilidad”.
Talina exhaltó la labor de Coco por el bien de sus nietos María, José Emilio y Paula, además de recalcar que ella y su familia siempre se han conducido con honestidad en todos los aspectos y suplicó que ya no se hable más de su familia.
El escándalo se desató desde que María exige su herencia luego de irse a vivir con su novio y alejarse de su abuela Talina, quien la cuidó desde que murió Mariana Levy.