La cantante Angela Bendeck sorprendió a todos con un concierto sin igual, el cual bautizó: “Susurros de Navidad”.
La jornada musical tuvo como escenario el Museo del Hombre Hondureño como parte del cierre de actividades de año 2009.
Al evento se dieron cita reconocidas personalidades de la cultura nacional, así como otros ciudadanos que deseaban deleitarse con la suave voz de la artista.
El repertorio del espectáculo estuvo conformado por los mayores éxitos navideños de todos los tiempos, tanto en inglés como en español. A ello hay que agregarle que en cada una de sus intervenciones Ángela fue acompañada por el pianista Óscar Rossignoli.
El show comenzó con un popurrí de canciones entre las que se encuentran Angels we Head Heard on High y Hark the Heral Angels Sings.
Ritmos
Luego de ello, le tocó el turno a la clásica de 1943, I’ll be Home for Christmas, acompañada de trompeta.
Posteriormente interpretó dos clásicos en español: El villancico “Niño del tambor” y “Santa Claus llegó a la ciudad”, en la que invita a creer en el insigne personaje navideño.
En ellas, el público no paró de aplaudir y corear las melodías junto a la artista sampedrana que viajó con su talento para deleitar a los capitalinos.
Bendeck cerró con broche de oro con los temas “Blanca Navidad” y Sleigh Ride en las que invitó a todas las personas a cantar junto a ella. “Gracias por compartir conmigo esta noche, espero que se hayan divertido”, dijo la cantante en señal de despedida.
La ovación de los asistentes no se hizo esperar premiando a la cantante.