19/04/2024
12:55 PM

Stormy Daniels recibe amenazas de muerte en medio del juicio a Donald Trump

El esposo de la exactriz de cine para adultos ha denunciado el hostigamiento y el trato vejatorio del que ha sido víctima su pareja

Madrid, España.

Stormy Daniels, víctima colateral del escándalo judicial que vive estos días Donald Trump, habría recibido diversas amenazas de muerte que se extienden a su familia y a sus propiedades.

La antigua actriz porno, de 44 años, es una figura clave en el proceso legal al que se ve sometido el expresidente de Estados Unidos, al que se imputan 34 cargos ligados a la falsificación de documentos públicos: una operación destinada presuntamente a ocultar el pago de 130.000 dólares a la intérprete para silenciarla y evitar que hiciera público el idilio que habría mantenido con el empresario en 2006.

Según la fiscalía de Nueva York, ese soborno se habría producido durante la campaña electoral de 2016, de la que salió victorioso Donald Trump, y el dinero procedería de unos fondos que deberían haberse empleado exclusivamente para defender su candidatura.

LEA: ¿Quién es Stormy Daniels? La actriz que tiene en líos a Trump

Además de negar tajantemente todas esas acusaciones, el republicano ha redoblado sus ataques dialécticos contra el actual presidente, Joe Biden, y el Partido Demócrata, a los que atribuye una campaña de descrédito y juego sucio concebida para minar la democracia y anular su candidatura.

Su particular retórica ha resultado ser muy efectiva entre sus partidarios más fieles, como ya ocurrió durante el asalto al Capitolio, en enero de 2021, que perpetraron esos fanáticos que asumieron como propia su teoría de que las elecciones que perdió ante Biden habían sido amañadas.

En esta ocasión, Stormy Daniels se ha convertido en el blanco de la ira de los ‘trumpistas’, según ha denunciado Barrett Blade, esposo de la artista, en su última intervención ante los medios.

“Te vamos a matar, vamos a matar a tu familia y vamos a incendiar tu casa...”, rezan algunas de las amenazas dirigidas a Stormy Daniels y a sus seres queridos.

Preguntado sobre la forma en que su esposa está lidiando con semejante nivel de acoso, Blade ha querido elogiar a la también guionista y directora a cuenta de la fortaleza mostrada ante las adversidades, pero ha advertido del impacto emocional y del miedo que, inevitablemente, también la invaden.

Stormy es fuerte, es muy buena a la hora de relativizar y reírse de las cosas. Pero al final estas cosas le afectan, por supuesto”, ha lamentado el también actor de películas para adultos.