La modelo y ex reina de belleza inglesa Sophie Gradon, fue encontra muerta en su casa en Medburn, Ponteland este miércoles 20 de junio. Tenía 32 años.
En un comunicado, la policía de Northumbria dijo: 'Alrededor de las 8.27 de ayer (20 de junio) la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años muerta.'
Las causa de la muerte no ha sido revelada, pero la policía dijo que 'no sospecha de mano criminal'. Ahora se espera un informe del forense.
Gradon se dio a conocer cuando fue coronada Miss Newcastle y Miss Gran Bretaña en 2009.
En 2016 partició en el reality show británico Love Island, allí causó revuelo al ser la primera mujer bisexual en participar y en tener sexo con un hombre en el interior de un ropero durante la transmisión.
Su novio Aaron Armstrong, rindió homenaje a Sophie en las redes sociales: 'Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre'.
Medios británicos aluden un suicidio, ya que Gradon padecía de depresión y la muerte de un amigo cercano la afecto bastante.