Un nuevo video del rapero Snoop Dogg generó controversia, donde se le ve ejecutando en broma a un payaso vestido como el presidente Donald Trump.
El videoclip 'BADBADNOTGOOD ' se dio a conocer este domingo, en el que participa el actor Michael Rapaport. En el clip Snoop muestra sus sentimientos hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El video no se subió al canal oficial de Snoop Dogg en Vevo sino al de Prankvsprank, como si este se tratara de una broma. El clip muestra una ciudad llena de payasos –presentadores de noticias, policías y gente del común– usando armas de juguete.
En esa ciudad se encuentra el presidente Ronald Klump, una parodia del mandatario de Estados Unidos a quien Dogg amenaza con un arma de juguete que hace “Bang”.
Snoop explicó que no hizo el video para provocar una reacción de Trump o de sus críticos.
'Lo acabo de sacar porque siento que es algo que falta', dijo. 'Cada vez que dejo algo, estoy tratando de llenar un vacío'.
En la letra de la canción el rapero hace referencia a las 'brutalidades' de la policía en Estados Unidos y la critica con fuertes palabras. Sobre la letra, Snoop Dogg le dijo a Billboard que quería hacer una canción que no fuera polémica, pero sí real, que le diera voz a la gente que no la tiene.
En una entrevista para TMZ el senador Marco Rubio se pronunció en referencia al vídeo: 'Creo que las personas tienen el derecho a no estar de acuerdo con la política, pero debemos ser cuidadosos con ese tipo de temas porque la persona equivocada puede ver eso y formase una idea equivocada y podría tener un problema serio'
La Casa Blanca no ha dado ninguna declaración al respecto.
| |