22/12/2025
01:41 PM

Sheen inicia lucha para recuperar a sus hijos

  • Actualizado: 07 marzo 2011 /

Charlie Sheen no deja de sorprender con extravagantes declaraciones que no dejan indiferente a nadie. Ver Video

    Charlie Sheen no deja de sorprender con extravagantes declaraciones que no dejan indiferente a nadie. Si hace días la policía se llevó a sus dos hijos pequeños para que no estuvieran con él, ahora el actor proclama en un vídeo que tiene “un plan para recuperarlos”.

    En el vídeo casero, Charlie aparece acompañado de varios amigos. Desde el principio la actitud de todos es bastante extraña ya que en los primeros planos se encuentran sentados en una mesa, e incluso, Sheen los presenta a cámara, para después aparecer junto al protagonista de “Two and a half men” haciendo deporte en el gimnasio de su casa al ritmo de Eminem.

    Ver video de Charlie Sheen

    Tras esto llega el momento cumbre de los dos minutos largos de vídeo: Charlie Sheen muestra a cámara el altar que ha creado para “recordar” a su hijo Bob. Dentro de la cocina de la mansión ha creado un “santuario” sobre el que reposa un biberón que, en palabras del propio Sheen, “era el que Bob sostenía cuando la policía le metió en el coche para llevárselo”.

    De todos modos, extraña que este santuario improvisado esté dedicado únicamente a uno de los dos gemelos, Bob, y no también a Max, que fue apartado de la custodia de Sheen el mismo día. Una vez ha mostrado el improvisado altar sobre una de las repisas de su cocina, sus amigos empiezan a entrar en procesión para rendirle homenaje al supuesto “santuario”.

    Penn invita a Sheen a Haití

    El actor Sean Penn indicó que el viaje de su colega y amigo Charlie Sheen a Haití podría “ser de ayuda tanto para el país caribeño como para él mismo” , en referencia a sus problemas con el alcohol y las drogas.

    En un comunicado difundido, explicó que “su energía, inteligencia y pasión podrían ser de ayuda tanto para Haití, como es para todos aquéllos que conocen de cerca la lucha del pueblo haitiano” .

    Charlie Sheen, de 45 años, dijo en una entrevista que “está muy emocionado porque su visita puede atraer la atención del mundo a Haití”, aunque no precisó la fecha de su posible visita.