17/06/2024
11:27 PM

Shakira sobre su separación con Piqué: “Hubo mucho sacrificio por amor”

En una nueva entrevista, Shakira también habló de las consecuencias que han afrontado sus hijos Milan y Sasha con su separación

Ciudad de México.

Cuando parecía que Shakira ya no tenía más que decir sobre Gerard Piqué, ha vuelto a tocar el tema y dejado en claro los sacrificios que hizo por esa relación.

En entrevista con The Times, la artista colombiana ha dicho que sacrificó su carrera en beneficio de que su expareja pudiera vivir su sueño de futbolista.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard Piqué y que él pudiera jugar al fútbol.

“Hubo mucho sacrificio por amor”, dijo la cantante, a una semana de estrenar su nuevo disco Las Mujeres ya no Lloran que saldrá el próximo 22 de marzo.

También habló de las consecuencias que han afrontado sus hijos Milan y Sasha con su separación.

VIDEO: Forni y Dennis hacen reír a los catrachos con su “Stand Up”

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo.

“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, compartió.

Las Mujeres no Lloran estará compuesta de 16 canciones que contienen los ritmos del pop, reguetón, balada y electrónica, con la colaboración de otros aristas como Bizarrap, Ozuna, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo.

Se espera además que la artista realice una gira.

Shakira, de 47 años y Piqué, de 37, anunciaron su separación en junio de 2022, tras casi 13 años de relación.