26/05/2024
02:18 AM

Shakira anuncia nueva canción con Bizarrap

La cantante colombiana estrenará muy pronto la canción “La fuerte”, en colaboración con el argentino Bizarrap

Ciudad de México.

Shakira quiere volver a “facturar” con Bizarrap y anunció que el álbum Las mujeres ya no lloran, que se estrena el 22 de marzo, incluye una nueva colaboración con el productor argentino llamada “La Fuerte”.

Bizarrap siempre sabe sacarme ‘La Fuerte’”, escribió la cantante colombiana junto a un pequeño adelanto del que presumiblemente será el videoclip del nuevo sencillo incluido en su esperado nuevo álbum que llega la semana entrante.

LEA: Banda MS regresa el 15 de junio a San Pedro Sula

De hecho, el título del álbum (cuyo acrónimo se ha popularizado LMYNL— está inspirado en una frase de la primera colaboración entre ambos artistas, la famosa “BZRP Music Sessions #53″, haciendo referencia al duelo que por aquel momento atravesaba la colombiana tras descubrir una infidelidad por parte de su expareja, Gerard Piqué.

Dicho sencillo, fue estrenada en enero de 2023 y actualmente cuenta con más de 703 millones de reproducciones, posicionándose como el hit más popular en el canal de Youtube de Bizarrap.

Por su parte, el productor se limitó a repostear la publicación de Shakira, sin mencionar más detalles sobre el nuevo trabajado musical de la dupla.

Los fans de la “Music Sessions #53″ han manifestado mediante redes sociales, la emoción y euforia por escuchar una nueva creación de los artistas.