24/05/2024
02:06 PM

Banda MS regresa el 15 de junio a San Pedro Sula

  • 15 marzo 2024 /

En abril del año pasado, la Banda MS, se presentó en Tegucigalpa. En tres meses será el turno de sus fans en la zona norte.

San Pedro Sula, Honduras.

La Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció este jueves más fechas de su gira “MS 20 años” con las que continúa su gira internacional en Estados Unidos, México y Centroamérica por la celebración de sus dos décadas de existencia.

Fundada en 2003, la popular banda comenzará sus presentaciones este 15 de marzo en territorio mexicano en el Estado de México. Luego se dirigen a otros estados de su país y ciudades de Estados Unidos.

Será el 13, 14 y 15 de junio cuando toquen tierra centroamericana, siendo el sábado 15 el elegido para presentarse en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula.

Lo anterior fue publicado en redes sociales del reconocido grupo mexicano y confirmado por la productora Jackie Peña, de JP Entertainment HN en conjunto con Global Live, quienes están a cargo del show.

TAMBIÉN LEA: ‘Floricienta’ cumple 20 años y anuncian la secuela llamada ‘Margarita’

La agrupación, nominada en la categoría ‘Dúo o grupo latino favorito’ a los American Music Awards 2022, ha ganado nuevos seguidores en Estados Unidos con su colaboración con el rapero Snoop Dog y Becky G.

A esto se suma su participación en con la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema “141”. La canción forma parte de la banda sonora del juego “Call of Duty: Modern Warfare II”.

En 2020, fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado. La agrupación logró 872 millones de reproducciones en ese año en la plataforma. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.