21/05/2024
10:31 AM

Hija de Ben Affleck se cambia de género y este es su nuevo nombre

Seraphina, Fin tiene una fuerte amistad con Emme Maribel Muniz, de 16 años, e hija de JLo y Marc Anthony

Los Ángeles, Estados Unidos.

La hija de 15 años de Ben Affleck y Jennifer Garner, anteriormente llamada Seraphina Rose, hizo su primera aparición en un evento con su nuevo nombre: Fin.

La adolescente vestía un traje negro y lució el cabello muy corto mientras hablaba en el servicio conmemorativo de su abuelo, el fin de semana pasado. Fin, como se hace llamar ahora, leyó un versículo de la Biblia a los asistentes reunidos en la Iglesia Metodista Unida de Christ Church en Charleston, Virginia, el sábado después de presentarse por su nuevo nombre.

El funeral del padre de Jennifer Garner, William Jack Garner, se transmitió en vivo por Facebook luego de su muerte una semana antes a la edad de 85 años. Hablando desde el atril, Fin expresó lo siguiente: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, luego procedieron a leer el Capítulo 16, Versículo 8 del Libro de Proverbios: “Mejor es poco con justicia, que mucha ganancia con injusticia”.

FOTOS: El antes y después de Seraphina Affleck: la hija de Ben y Jennifer Garner

Hace unos días, una destrozada Jennifer Garner anunció la muerte de su padre en Instagram. Ella escribió: “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza silenciosa de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá niña, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y liderazgo, y la fe.”

Fin Affleck tiene dos hermanos: Violet Anne, de 18 años, y Samuel, de 15. Ben y Jen se separaron en 2015 antes de completar su divorcio en 2018. Sin embargo, siguen siendo amigos y educan a sus hijos en armonía.

Por otro lado, Ben Affleck se casó con Jennifer López (con quien ya había mantenido una relación amorosa en 2002) en 2022, y Fin formó una amistad cercana con Emme Maribel Muniz, de 16 años, e hija de JLo y Marc Anthony.

Mira el video: