21/05/2024
05:37 PM

“La Divaza” abandona La Casa de los Famosos por una fuerte razón

El influencer expresó que no soportaba todo lo que estaba viviendo dentro de la casa y que está feliz de haber tomado esa decisión.

Luego de casi tres meses dentro del famoso reality show “La casa de los famosos”, Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, decidió poner punto final a su participación y abandonó el lugar.

“Yo no podía más de verdad, o sea, ya yo 3 meses, un día más... Mi cabeza explotaba”, dijo el influencer de origen venezolano tras su salida.

“Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, se sinceró.

Aseguró que se sentía agobiado con todo lo que pasaba dentro de la casa.

“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando... Sí, creo que el juego me consumió un poco”, contó.

Sobre si se sentía arrepentido de haber dejado la casa, “La Divaza” dijo que no, “yo me siento muy feliz con lo que hice”.

También confesó que llegó a sentirse con un bajón emocional, pero “yo estaba resistiendo, lamentablemente llegué al punto en que se me reventó el cerebro”.

“Pues ahora seguimos adelante con el mundo real”, aseguró.

“La Divaza” confesó que Ariadna se había convertido en su mejor amiga dentro de la casa, sé que ella quería que me quedara más tiempo, pero igual estoy agradecido por conocerla y espero que fuera de esta competencia nos podamos llevar igual o mejor”.