06/12/2025
09:49 AM

¡Se terminó la magia!

Es difícil o prácticamente imposible atrapar al 'soltero de oro' de Hollywood. En realidad no es soltero, estuvo casado entre 1989 y 1992 con Talia Balsam, pero como si lo fuera.

    Es difícil o prácticamente imposible atrapar al 'soltero de oro' de Hollywood. En realidad no es soltero, estuvo casado entre 1989 y 1992 con Talia Balsam, pero como si lo fuera.

    Con 47 años, George Clooney es un hombre indomable, independiente, bromista implacable, amigo leal, trabajador y dueño de un innegable atractivo que le hace irresistible a los ojos femeninos.

    La última conquista ha sido Sarah Larson, pero según publica la revista People, su relación con ella ha terminado después de un año de noviazgo. El representante del actor simplemente se ha limitado a decir: 'No hablamos sobre la vida personal de George'.

    La gran conquista

    George y Sarah, de 29, se conocieron en Las Vegas en 2005 mientras ella trabajaba como camarera en The Whiskey Bar, pero no fue hasta junio de 2007 cuando volvieron a coincidir con motivo del estreno de 'Ocean’s thirteen' en la ciudad del juego y comenzaron su romance.

    Su primera aparición pública fue en el Festival de Venecia, días después en Deauville y desde entonces se convirtieron en inseparables.

    Sus fotografías juntos dieron la vuelta al mundo, pero lo que verdaderamente puso la voz de alerta en toda la prensa internacional fue que por primera vez George Clooney acudía a los Oscar acompañado por una de sus novias, en este caso Sarah Larson.

    Privilegio

    La bella joven tuvo el privilegio de desfilar de la mano por la alfombra roja junto a uno de los hombres más deseados de Hollywood, lo cual hizo que muchos se preguntaran si ésta sería la verdadera conquista del de sobra conocido conquistador de Hollywood.

    El tiempo se ha encargado de confirmar que por el momento sigue y seguirá siendo el soltero por excelencia, aunque se niegue a admitir esa fama de conquistador asegurando que sus citas con las mujeres son un desastre. El tiempo lo dirá, los dos amantes seguirán por caminos diferentes.