Amanda Alexander, hermana del ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, con quien la cantante estuvo casada durante 55 horas, dijo que su ex cuñada consume cocaína y éxtasis desde hace varios años.
Amanda es originaria de Kentwood, Louisiana y conoce a Britney desde que eran niñas. Ella afirma que desde que Spears vivía en Kentwood ya se drogaba con esas dos sustancias.
Según fuentes citadas por Female First, el matrimonio entre Britney y Kevin Federline se vino abajo cuando ella llegó al lanzamiento del primer disco de su marido bajo el efecto de las drogas. El rapper nunca la perdonó y se desencadenó el divorcio.
Espera conservar a sus hijos
El ingreso de Spears a un centro de rehabilitación podría ayudarla a conservar la tenencia de sus hijos, según abogados en disputas familiares.
Los tribunales están decidiendo el tema de la tenencia de los hijos de la cantante y Kevin Federline, quienes tramitan su divorcio, y se cree que el alocado comportamiento de Spears en los últimos tiempos podría perjudicarla.
La artista se internó en un centro de rehabilitación el jueves, aparentemente por tercera vez en una semana. En las dos ocasiones anteriores se fue del lugar al día siguiente.

“Ella puede decir que tiene un problema, lo ha admitido, ha buscado ayuda y está en condiciones de conservar la tenencia de sus hijos”, agregó.
El agente de Spears, Larry Rudolph, confirmó que la cantante se internó en un centro de Malibú.
Otro abogado, Joshua Forman, de Nueva York, dijo que no es inusual que una persona se interne en un centro y cambie de parecer sobre la marcha.
Indicó que toma tiempo hacerse a la idea de que uno debe someterse a un tratamiento para superar una adicción, el proceso puede durar de cuatro a seis semanas.
Foreman dijo que si la persona completa el tratamiento, los tribunales tienden a ignorar los problemas iniciales.
Habla el padre
“Tenemos una niña enferma y estamos intentando cuidar de ella” habría dicho desde su casa de Louisiana, el padre de Britney, Jamie Spears según dijo el diario Daily Mirror.
Kevin Federline ya había empezado el proceso legal para obtener la custodia total, pero lo paralizó cuando la reingresó al centro de salud.
Apoyo
Elizabeth Arden Inc. dijo que continuará apoyando a Britney y su línea de perfumes, pese a que sus fans podrían rechazar las fragancias.
Increible
El miércoles, Britney fue fotografiada desesperada y utilizando una sombrilla para golpear el auto de su ex, Kevin Federline.
