Hay muchas cosas que un hombre haría por la mujer que ama, aunque no todos considerarían perder una parte de su virilidad, como Guy Ritchie.
Al parecer, el cineasta estuvo de acuerdo en decir “sayonara” a su prepucio para complacer a su entonces esposa, Madonna.
Se ha afirmado que el director de “Lock stock”, que acudió a la boda del duque y la duquesa de Cambridge el pasado viernes, fue circuncidado para adherirse a las creencias de la Cábala que profesa la Chica Material.
Karen Berg, consejera espiritual de Madonna, ha dicho que Ritchie se sometió al bisturí para complacer a su esposa de entonces, de acuerdo con la revista New York.
Se informó que la cofundadora del centro de Cábala en Los Ángeles dijo que Madonna “tiene un hogar kosher, respeta el Shabbat, circuncidó a su hijo e hizo que su (ex) esposo se circuncidara”.
Cambio espiritual
Madonna, que fue criada en la religión católica, escuchó hablar de la Cábala por primera vez en una cena en Los Ángeles, mientras estaba embarazada de su hija Lourdes.
En un artículo en el mayor diario israelí, Yediot Ahronot, en 2009, la estrella describe cómo fue introducida en la Cábala en un momento en que “algo faltaba” en su vida.
Matrimonio fallido
Fue a su primera clase, impartida por un profesor llamado Eitan, tras años de practicar yoga y leer sobre el budismo, el taoísmo y el cristianismo primitivo.
“He oído lo que tenía que decir y sabía en ese momento que mi vida nunca sería la misma”, expresó en el artículo de 2009, que el diario publicó tanto en hebreo y en inglés.
“La vida ya no parecía como una serie de eventos al azar”, escribió. “También comencé a ver que ser rica y famosa no me iba a traer satisfacción duradera y que no era el fin del viaje”.
Madonna y Guy se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un castillo en Escocia, cuatro meses después de que su hijo Rocco naciera. Durante su unión adoptaron al pequeño David Banda.
En 2008, la pareja anunció su separación y al final del año se informó que habían llegado a un acuerdo de divorcio.