Quien haya visto un capítulo de 'South Park' alguna vez sabrá lo ácidos y directos que son sus argumentos.
No reparan en asesinar a alguna figura conocida, teñir de negro todo su humor o lograr un escándalo, como ocurrió esta vez.
'The China problem' se llama el capítulo, emitido el miércoles pasado en Estados Unidos, en el que se burlan socarronamente de la saga de 'Indiana Jones'.
El pasaje que desató el escándalo, según ciudad.com, comienza cuando los cuatro protagonistas de 'South Park' van al cine a ver 'Indiana Jones y la calavera de cristal', película protagonizada por Harrison Ford, y salen espantados por la cantidad de escenas en las que Steven Spielberg y George Lucas le sacan la ropa y abusan sexualmente del personaje de Indiana Jones.
Se pasaron
Como se imaginarán, la polémica está desatada y en Internet salieron unos cuantos espantados a criticar la mítica serie.
Para muchos se han pasado, han llegado demasiado lejos.
Los protagonistas implicados aún no declaran nada al respecto. ¿Se habrán ofendido? El fragmento de ese capítulo se puede ver en la red, obviamente, aunque su visualización está restringida para proteger a los menores.
Aunque se trata de dibujos animados, hay relaciones sexuales casi explícitas.
- La saga creada por George Lucas y dirigida por Steven Spielberg tendrá continuidad. Lucas ya prepara la quinta parte.
- DreamWorks, la productora de Steven Spielberg, y Paramount Pictures rompieron definitivamente. Las dos compañías formalizaron lo que ya se daba por seguro.