Este estilo se ha impuesto en el mundo de la decoración, y tu dormitorio no es la excepción a adoptar este concepto acogedor, que se define por lo floral y los tonos pasteles
En blanco y rosa
Descripción: En este cuarto se destacó más el blanco, en las paredes, el mueble de la cama y las mesitas de noche. El juego de edredón en fondo menta con lunares y rosas en fucsia y rosado, queda pefecto con blanco y detalles de borlas en las puntas y alrededor de los cojines. Los detalles en cristal como el jarrón y la mesa de noche terminan de crear la atmósfera vintage.
Detalles
Descripción: Espejo con diseño antiguo y barroco, el detalle del juego de retrateras indican lo moderno; el adorno de la pareja de pájaros, lo romántico, asi como los quinqués en porcelana. El jarrón en cristal y blanco con las rosas fucsias, resaltan lo blanco de la habitación.
Tienda: Eleganza
Fusión en menta
Descripción: El ambiente de esta recamara es una mezcla de detalles en menta con blanco. Los muebles en blanco resaltan con la pared en menta y el piso de madera. Las lámparas en vidrio con hierro forjado representan el toque antiguo, y los detalles de las sabanas en blanco con detalles a rayas, lo moderno. Los cojines en los tres colores dan el toque final.
Detalles
Descripción: Dúo de mesas antiguas en color menta para colocar en una esquina de la habitación o al lado de la cama. El detalle del jarrón en blanco totalmente moderno con las flores blancas y pintas rosados contrastan con el reloj en metal y la lupa de colección, una reliquia antigua. Ideal para una combinación vintage con menta.
Tienda: El Armario