Mientras Britney Spears se la pasa subiendo videos a sus redes sociales, su ahora expareja, Sam Asghari, decidió pasar vuelta a la hoja y mudarse a vivir a un lujoso complejo de departamentos en Los Ángeles.
De acuerdo con el portal Page Six, el modelo y empresario ahora vive en el exclusivo edificio Ten Thousand en Los Ángeles, en el límite de Beverly Hills y Century City.
“Ha sido amigable con los residentes y ha estado mucho con su hermana”, le dijo una fuente cercana a Sam Asghari al portal noticioso.
Según se explica en la publicación, “el edificio de 283 unidades y 40 pisos” cuenta con “alquileres que oscilan entre 10 mil y 65 mil dólares al mes”.
Ten Thousand cuenta con varios atractivos como un enorme bar, servicio de valet Rolls-Royce, piscinas, y hasta médicos las 24 horas para administrar servicios como Botox.
Algunos de los residentes famosos de este edificio incluyen a Demi Lovato, Lori Harvey, Sam Ronson, Addison Rae y Harry Jowsey.
Britney Spears y Sam Asghari anunciaron hace unos días su separación y divorcio definitivo.
Actualmente se encuentran negociando sobre las especificaciones de su rompimiento, incluyendo la custodia de sus mascotas.