21/05/2024
07:38 PM

"Juan Gabriel sí está vivo y reaparecerá": Mhoni Vidente

La tarotista Mhoni Vidente afirmó que la carta de la muerte le dice que Juan Gabriel está vivo y regresará a los escenarios.

Miami, Estados Unidos

La astróloga Mhoni Vidente presagió este miércoles que Juan Gabriel está vivo y regresará al escenario con su música, lo que sorprendió a los fans de El Divo de Juárez​.​​​​​​

Mhoni Vidente dijo que hace poco tuvo una revelación sobre Juan Gabriel y que en los próximos días él mismo revelaría que "no está muerto".

"Hace poco tuve una revelación muy importante de Juan Gabriel, que ya va a ser su aniversario", indicó la pitonisa, originaria de Cuba.

Agregó que "la carta de la muerte me está diciendo que no está muerto, que se va a presentar a la luz y nos va a contar por qué hizo esto".

En el video en que hace la revelación, la vidente termina diciendo que esta respuesta se podrá conocer por el canal 'Unicable' el viernes a las 10:30 pm.

Algunos escépticos y fans de Juan Gabriel creen que se trata de otra de publicidad para subir el rating de su programa de televisión.

Juan Gabriel falleció de un infarto agudo al miocardio el 28 de agosto de 2016, de acuerdo con los reportes de la autopsia.

Desde entonces muchos aseguran que su muerte fue fingida para tener una vida alejada de las cámaras.

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró a medios mexicanos que el cantante seguía vivo mediante una carta escrita, supuestamente, por el cantante.