Salma Hayek asegura que fue obligada a casarse con su esposo

Pese a sus palabras, la actriz veracruzana compartió que está locamente enamorada de su marido.

Salma Hayek asegura que fue obligada a casarse con su esposo
Estados Unidos.

Han pasado 15 años desde que Salma Hayek se casó con el empresario francés, Francois-Henri Pinault. Han formado una familia junto a su hija. Sin embargo, la actriz veracruzana, que recientemente se robó las cámaras en el concierto de Sabrina Carpenter, causó asombro ante la inesperada revelación que hizo sobre su matrimonio, pues dijo que se casó obligada.

La boda de Salma y Francois-Henri Pinault se celebró el 26 de abril de 2009, después de 3 años de relación, en una ceremonia íntima en Venecia. La fiesta fue de menos de 200 invitados.

El mundo postapocalíptico de 'The Last Of Us' regresa este domingo a HBO

Salma Hayek, que en su juventud estelarizó la telenovela ‘Teresa’ compartió en días recientes una entrevista a una revista internacional en donde sorprendió con sus revelaciones sobre su unión nupcial. Dijo que fue más una idea de su familia el que uniera su vida en matrimonio a la del papá de su hija, pues ella no pensaba en casarse.

“La razón por la que la boda fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí. Fue como una intervención”, confesó la actriz.

“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia al matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él“, añadió.

Pese a sus palabras, la actriz veracruzana compartió que está locamente enamorada de su marido y en retrospectiva, puede reconocer que lo único que la limitaba en aquellos años era un temor muy grande. Por fortuna, su esposo fue todo un caballero que supo ir derribando los miedos de su temeroso corazón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias