Parece ser que tal como lo dijo el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, es verdad que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura con la española Rosalía.
Ayer, Rauw fue muy directo al expresar que “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”. Y hoy, ha sido ella quien ha querido apoyar las palabras de quien fue su pareja por tres años y con quien estaba comprometida en matrimonio.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, posteó en una historia en su cuenta oficial de Instagram.
Valeria Duque, la influencer colombiana a quien se le acusó de mantener un amorío con Rauw también salió a su defensa. “Todo lo que están diciendo sobre mí es falso, no tengoninguna relación con la persona que se me está relacionando; soy víctima de acusaciones falsas”, aseguró.
Los fans de la famosa expareja no dan crédito a este final tan abrupto. Hace un mes, ella se mostraba muy ilusionada con la idea de casarse y de centrarse en la boda una vez acabada su gira “Motomami”.