25/05/2024
02:26 AM

Robert Downey Jr. está dispuesto a volver a interpretar a Iron Man

Robert Downey Jr, quien interpretó a Iron Man y su contraparte Tony Stark en 10 películas del MCU, ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto este año por su papel en Oppenheimer.

Ciudad de México.

¡Aún hay esperanzas! Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel deben estar muy felices tras saber que Robert Downey Jr. estaría abierto a retomar su papel icónico de Iron Man en un futuro.

El propio actor fue quien aseguró que le encantaría volver a ponerse el traje metálico de Tony Stark, pese a que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha descartado esta posibilidad en el pasado.

“Felizmente (lo interpretaría de nuevo). Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí”, aseguró el reciente ganador del Óscar en una entrevista exclusiva para la revista Esquire.

“Y siempre digo: nunca apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es el dueño de la casa. Él siempre ganará”.

En el pasado, Feige ha reiterado que no planea regresar al Iron Man de Robert Downey Jr. al MCU debido a que su ciclo en la franquicia llegó a un final épico y memorable en Avengers: Endgame, por lo que retomar al personaje podría dañar su legado.

“Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo”, le dijo Feige a la revista Vanity Fair en diciembre del año pasado, en referencia a la muerte del personaje en Edgame.

“Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a ese momento, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”.

Downey Jr, quien interpretó a Iron Man y su contraparte Tony Stark en 10 películas del MCU, ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto este año por su papel en Oppenheimer.