24/05/2024
01:43 AM

Hilary Duff dice que tener cuatro hijos ha sido una ‘elección salvaje’

La artista de 36 años anunció el pasado diciembre que espera su tercer hijos con Matthew Koma. La estrella también es madre de Luca, de su anterior matrimonio con Mike Comrie

Madrid, España.

A sus 36 años, la actriz y cantante Hilary Duff se prepara para la llegada de su cuarto retoño.

La antaño estrella juvenil, protagonista de la exitosa serie ‘Lizzie McGuire’, se estrenó en la maternidad hace ya doce años con el nacimiento de Luca, el único hijo de su extinto matrimonio con Mike Comrie.

La intérprete espera ahora su tercer hijo en común con su actual marido, el músico Matthew Koma, tras cinco años de matrimonio.La intérprete ha reconocido que superar la barrera de la familia numerosa fue una “elección salvaje” por su parte, pero lo cierto es que no podría sentirse más orgullosa del buen funcionamiento de su dinámica doméstica.

El mismo año de su boda con Koma, en 2019, Hilary Duff dio a luz a su segunda hija, Banks. Dos años más tarde hizo lo propio con la pequeña Mae, quien dentro de unos meses perderá su condición de benjamina de la familia.

En su momento, Hilary Duff aseguraba que se plantaba con tres niños, ya que su vida cotidiana se había convertido en un “caos” marcado por la “locura”. Sin embargo, el pasado mes de diciembre Hilary Duff hizo público en su cuenta de Instagram que su esposo y ella ampliarán una vez más la familia.

Parece que la situación se ha vuelto más llevadera para la artista, como ha explicado ahora, gracias a su marido.”Cuatro hijos ha sido una elección salvaje.

Pero que te lleves a los niños al mercado, después de cuatro noches de conciertos y trasnochando, sólo para que yo pueda dormir un poco y no escuchar: ‘Mami, mami, mami’... Sé que si esto funciona es gracias a ti”, ha escrito en su cuenta de Instagram para homenajear a su chico.

De sus declaraciones al respecto, queda patente que Hilary Duff adora los retos diarios que se desprenden de la maternidad y de todas las responsabilidades que lleva aparejadas.

“Me encanta esa presión de tener que pensar: ‘¿Cómo vamos a superar todo lo que tenemos que hacer hoy?’. Y disfruto viendo cómo vamos sobrellevando poco a poco el día”, explicaba la actriz y cantante estadounidense a la revista Shape antes de dar a conocer que estaba nuevamente embarazada.