24/05/2024
01:43 AM

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher tienen desacuerdos en su proceso de divorcio

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher estaban divididos sobre la paternidad y los compromisos laborales antes de solicitar el divorcio el año pasado

Madrid, España.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher estaban ‘en desacuerdo’ sobre la paternidad y los deberes profesionales antes de anunciar su divorcio.

La estrella de ‘Borat’ y la actriz de ‘Wedding Crashers’ confirmaron en las redes sociales el viernes que habían solicitado el divorcio el año pasado después de más de dos décadas juntos y una fuente reveló a Us Weekly que la pareja estaba dividida entre sus compromisos laborales y laborales.

Una fuente separada le dijo a la publicación que Sacha e Isla, que tienen hijos Olive, de 17 años, Elula, de 13 años y Montgomery, de nueve años, habían ‘discutido furiosamente’ sobre ‘horarios de filmación contradictorios’, así como sobre los responsabilidades para con los niños.

Las estrellas compartieron una declaración en las redes sociales para anunciar la noticia de su separación y una imagen de la pareja vestida de blanco de tenis que aparece en la foto cargada para acompañar el anuncio.

Dijeron: “Después de un largo partido de tenis que duró más de veinte años, finalmente dejamos nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio. Siempre hemos priorizado nuestra privacidad y hemos estado trabajando silenciosamente en este cambio”.

La declaración también destacó: “Siempre compartimos nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respeten el deseo de privacidad de nuestra familia”.

Sacha, de 52 años, ha sido acusado de comportamiento inapropiado por su coprotagonista de ‘Grimsby’ Rebel Wilson en su nueva memoria ‘Rebel Rising’, pero una fuente insiste en que la separación “no tiene nada que ver’ con las acusaciones”.

La fuente dijo: “Han estado viviendo vidas separadas desde el año pasado, pero querían darle este espacio y tiempo para que sus hijos estuvieran bien con esto antes de que saliera la noticia y recibieran toda esta atención. Son personas muy reservadas y querían centrarse en su familia”.