El cantante puertorriqueño Ricky Martin se declaró listo y ansioso por iniciar cuanto antes su gira de conciertos por Centroamérica, incluyendo su presentación en Honduras, “de cuyo pueblo únicamente he recibido amor”, según declaraciones que publicamos el domingo en este diario.
La estrella puertorriqueña de 40 años comenzó su gira centroamericana ayer 12 de octubre en Costa Rica y la concluirá en Guatemala el 19, tras visitar Nicaragua, Honduras y El Salvador. En Nicaragua es esperado mañana viernes. Desde ahí prevé viajar a Honduras, país con el que dice tener “una relación de muchos años y en el que espera sembrar una semilla de amor al igual que lo ha hecho en los 55 países que ha visitado en esta larga gira de “Música, Alma y Sexo”.
Invita a fans catrachos
“Voy (a Honduras) totalmente con mi concierto a dejar una semilla de amor al igual que todas las ciudades que he visitado alrededor del mundo. Estamos hablando de unas 350 millones de personas que han visto este espectáculo, quienes quedan con un espíritu y una frecuencia tan elevada después de ver mi show” aseguró Martin al rotativo nicaragüense El Nuevo Diario.
Martin invitó a todos los centroamericanos “simplemente a volar” y olvidarse de todos los problemas del hogar y del trabajo. “Le digo al público, venga a esta fiesta, vamos a unir culturas, vamos a unir ritmos africanos con caribeños y vamos simplemente a volar, a olvidar los problemas” rutinarios, subrayó.
En cuanto a sus planes personales, anunció que vivirá en Nueva York para comenzar su nueva etapa ligada al teatro en Broadway. “Tengo la oportunidad de revivir una pieza teatral como ‘Evita’ y estaremos allá todo el año” aseguró el músico.