Miami, Estados Unidos.

La presentadora hondureña Sirey Morán está brillando en la última edición del reality show “Nuestra Belleza Latina” que se transmite todos los domingos por la cadena de Univisión.

Pero en la última gala se reveló el enfrentamiento que tuvo Sirey Morán con la participante puertorriqueña Raishmar Carrillo y que casi termina en una tanda de bofetadas bastante intensas.

A la hora de practicar la escena de la bofetada en la clase de la actriz Kimberly Dos Ramos, las fricciones de ambas concursantes no tardaron en salir a la luz y parece que ya no se trataba de actuación.

Sirey contó que su compañera la había ofendido antes al llamarla “feíta” y no es la única participante que se ha quejado del carácter de la puertorriqueña Carrillo, por lo que las enfrentaron en vivo.

$!Sirey Morán es una de las participantes más populares en NBL.

“Yo nunca le he faltado el respeto, ni le he hecho nada malo. Ella sabe el comentario que hizo en la gala anterior, lo escucharon varias compañeras. Yo estoy sentada normal, tranqui, y es como que ‘de verdad tú eres feíta’”, dijo Sirey frente a sus compañeras.

Raishmar aclaró que se trató de una broma. “Lo que yo pensé era una broma, ella pensó que lo hice con mala intención. A veces puedo tener un humor que yo pensaba que me podían entender. Es bueno que pase esta situación porque me ayuda a ajustar y aprender a convivir con ustedes”, manifestó la joven puertorriqueña.

Varias compañeras se han quejado del humor negro de Raishmar, quien asegura que ha vivido momentos duros a sus 25 años de edad.

Lo cierto es que Sirey Morán se ha convertido en una de las participantes más fuertes y favoritas del público, la semana pasada fue nombrada “la mejor de la noche” y recibió elogios del jurado.