Madrid, España.

Algunos cantantes como Enrique Iglesias o Maluma hacen gala de una paciencia admirable a la hora de lidiar con sus fans, permitiendo que les besen y les manoseen en sus conciertos, pero Anuel no tolera que nadie se tome demasiadas libertades con él.

En uno de los baños de multitudes que se ha dado en su última visita a su Puerto Rico natal, el artista no dudó en hacerle la cobra a una fanática que intentó besarle en un descuido mientras se hacían un selfie juntos, poniendo en el proceso una cara de lo más graciosa.

“Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa (sic)”, ha confesado junto al video de ese momento que ha subido a su cuenta de Instagram.

Anuel no ha podido resistirse a compartir ese divertido momento con el resto del mundo y se ha disculpado de antemano con la joven en cuestión por el bochorno que pueda hacerle pasar, ya que su rostro se aprecia claramente en los últimos minutos de la grabación cuando la cámara la enfoca mientras se aleja de su ídolo.

“A esta fanática, perdón por poner esto, mi amor, te amo, pero tuve que postearlo”, ha aclarado.

Lo más curioso es que ella, que utiliza el usuario @raissagl99 en Instagram, le ha respondido en la sección de comentarios de la publicación prometiéndole que volverá a intentarlo y que la próxima vez no fallará.

El propio Anuel se ha hecho eco de esta ‘amenaza’, confirmando así que se trata de la misma mujer que no consiguió robarle un beso por cuestión de milímetros.