21/05/2024
01:36 PM

¿Quién será el octavo eliminado de “La casa de los famosos 4”?

Nuevos integrantes se despiden de la “La casa de los famosos 4” y de acuerdoa los pronósticos de los fans el octavo eliminado de este lunes estaría entre Guty Carrera y Alana Lliteras.

Este lunes 18 de marzo los fanáticos de serán testigos de una nueva gala de eliminación donde conoceremos al octavo equipo eliminado de la temporada 2024. En las redes sociales, millones de espectadores compartieron sus predicciones sobre lo que sucederá. esta noche.

En la pasada Gala de Nominación seis habitantes quedaron en riesgo de convertirse en el nuevo eliminado, los nominados son:

Guty Carrera, Alana Lliteras, Cristina Porta, Alfredo Adame y La Bronca. En este grupo también estaba Rodrigo Romeh, pero lo salvó por La Divaza, quien le robó el liderazgo a Aleska Génesis.

Geraldine Bazán y Patricia Corcino, nuevas integrantes de “La casa de los famosos”

De acuerdo a la opinión de los seguidores del reality show de Telemundo el eliminado de hoy podría ser Guty Carrera y Alana, por su bajo desempeño en la competencia.

Los pronósticos surgen a partir de las preferencias del público, lo cual de alguna manera puede influir en las votaciones.

El expulsado de esta noche se unirá a la lista de los eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Losada, Mariana González, Sophie Durán, La Bebechita, Robbie Mora yCarlos “El Cañón” Gómez.

Los concursantes que abandonaron la casa por su propia voluntad fueron Tali García y Gregorio Pernía. Tras su salida de esta semana, se han incorporado cuatro nuevos integrantes, como ser: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrat y Paulo Quevedo, este último ingresó el fin de semana.