18/06/2024
06:40 PM

Geraldine Bazán y Patricia Corcino, nuevas integrantes de “La casa de los famosos”

Geraldine Bazán, ex del actor Gabriel Soto, y la modelo Patricia Corcino sorprendieron anoche a los habitantes de La casa de los famosos de Telemundo con su entrada a la competencia.

la actriz Geraldine Bazán y ex esposa del actor Gabriel Soto, anoche se convirtió en la nueva participante del reality show “La casa de los famosos” de la cadena Telemundo. Bazán se unió luego de que varios concursantes abandonaron la casa en las últimas semanas, tanto por eliminación como de forma voluntaria.

“Me siento valiente, soy bastante valiente, me gustan los desafíos y desafíos”, admitió Geraldine antes de entrar a la casa, pero también agregó que confiaba en que tenía lo necesario para sobrevivir y hasta ganar la realidad:

“Aquí estoy lista para jugar y dejarme sorprender, disfrutar, divertirme y la verdad con muchas expectativas”.

Ximena Gallego, la conductora del programa, le preguntó cómo creía que la iban a recibir sus compañeros, Baz[an aseguró que estaba preparada para cualquier situación.

“No creo que sea muy amistoso.Pensé que habría una pequeña reacción ya que llevan unas semanas dentro y vienen nuevos inquilinos...No creo que estén tan contentos”, comentó la actriz mexicana que participó en novelas y series como Tierra de Pasiones y Dueños del Paraíso.

Geraldine al igual quePatricia Corcino están decidiendo a llevarse los maletín con los $200.000 en efectivo de premio.

Los televidentes pueden tener acceso exclusivo 24/7 para seguir los pasos de sus concursantes favoritos por medio de LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento.

Robbie Mora, él es nuevo eliminado de “La casa de los famosos”

¿Quién es Patricia Corcino, nueva integrante de La casa de los famosos?

Patricia Corcino es originaria de Puerto Rico, es modelo e influencer con casi dos millones de seguidores en sus redes sociales. Es madre soltera de un hijo de 9 años.

El ingreso de Geraldine y Patricia se produce en medio de la controversia por la salida de varios participantes, como Gregorio Pernía y Thalí García.

En especial por las denuncias de esta última que asegura que la drogaron estando dentro de la casa y que Telemundo la mantuvo casi secuestrada en el reality.

Por sus declaraciones Telemundo y Endemol, productora del show, demandaron a la exparticipante.

Actor le pide el divorcio a participante de “La casa de los famosos”