27/04/2024
12:50 AM

¿Quién es el millonario esposo de Janet Jackson?

  • 04 enero 2017 /

Wissam al Mana es el director ejecutivo del negocio familiar llamado Grupo Al Mana, Su fortuna se estima en unos 820 millones de libras esterlinas (más de 1.009 millones de dólares).

California, Estados Unidos.

Ayer se dio la noticia que la cantante y actriz Janet Jackson había dado a luz a su primer hijo, Eissa Al Mana, a los 50 años, junto a su esposo Wissam al Mana.

Pero, muchos se preguntan quién es ese hombre que además de conquistar el corazón de la hermana de Michael Jackson, se ha convertido en el padre de su único hijo.

Janet aumentó mucho de peso durante su embarazo, y aunque no le gustaba ser fotografiada, los paparazzi lograron captarla cuando andaba de compras.

Perfil de su esposo. Wissam al Mana nació Qatar, pero se mudó con su familia a Londres a los dos años de edad, donde pasó su infancia y su adolescencia. Asistió a la universidad en Washington y luego regresó al Reino Unido para estudiar en London School of Economics.

Empezó a trabajar a los 14 años. Actualmente es el director ejecutivo del negocio familiar llamado Grupo Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo, como Giorgio Armani, en los reinos árabes del Golfo.También vende productos de tecnología y de belleza.

Al Mana opera exclusivamente las marcas Infiniti, Nissan, Renault y National Car Rental en el sector automovilístico de Qatar.

Su fortuna se estima en unos 820 millones de libras esterlinas (más de 1.009 millones de dólares).

La empresa Al Mana fue fundada por su padre, una vez Wissam, de 41 años, dijo: 'Mi padre falleció cuando yo era muy joven, y sentí que era mi deber recoger la bandera y continuar el negocio, e intentar continuar con el legado y el apellido'.

Jackson y Al Mana se casaron en secreto en 2012, pero no revelaron que estaban casados hasta casi un año después. Ella hizo la boda pública en Entertainment Tonight en febrero de 2013.

'Los rumores sobre una boda extravagante simplemente no son verdad. El año pasado me case en una ceremonia privada y tranquila, y hermoso. Nuestros regalos de boda entre sí eran contribuciones a organizaciones benéficas de los niños. Nos apreciamos que nuestra privacidad es respetada y que se nos permite este tiempo de celebración y alegría. Con amor, Wissam y Janet'. Escribió la pareja cuando afirmaron la noticia.

Ahora, el mundo espera que Janet y Al Mana revelen las primeras fotografías de su bebé, Eissa, quien será el heredero de una gran riqueza, ya que Janet ha ganado durante su carrera más de mil millones de dólares.