La controversial revista TVNotas vuelve a la carga y asegura que tiene pruebas del embarazo de Dulce María.
'Nos dimos a la tarea de investigar más al respecto del embarazo de Dulce María, de 31 años, información que publicamos en nuestra edición pasada', asegura la publicación.
Durante una conversación con un médico ginecólogo, se leyó a detalle los estudios médicos, y él profesional de la medicina comentó': “Los estudios son claros, pues la persona que se hizo los análisis muestra claramente un embarazo, y en este caso tiene mes y medio de gestación”.
Los periosdistas de la revista pidieron al doctor que les aclarara que es la gonadotropina coriónica humana fracción beta. “Bueno, eso se trata de una hormona, la cual produce el embrión y la placenta durante el embarazo, y éstas se elevan progresivamente y conforme aumentan las semanas de gestación”, finalizó el especialista.
Anteriormente la cantante y actriz negó en su cuenta de Twitter que estaba embarazada de su novio Paco Álvarez.
Por otro lado Paco Álvarez desmostró con una imagen como disfruta de la compañía de Dulce María y lo enamorados que están.