Uno de las mejores deportistas de todos los tiempos fue la protagonista de la velada del domingo en Nueva Orleans. No, no estamos hablando del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, que participó en el Super Bowl 59. Nos referimos a Serena Williams en el espectáculo del medio tiempo.
Los aficionados esperaban que el líder del show, Kendrick Lamar, trajera a uno o dos invitados especiales durante su espectáculo de entretiempo en el Caesars Superdome. Lo que los espectadores no esperaban era ver a una de las caras conocidas del tenis bailando junto al rapero.
Serena Williams hizo un breve cameo en el escenario, ayudando a Lamar a impresionar a una multitud de aproximadamente 76,000 espectadores mientras interpretaba su gran éxito, “Not Like Us”.
No se esperaba que Williams estuviera bajo las luces brillantes durante el espectáculo de entretiempo, pero Lamar la invitó como estrella especial. Tampoco es una coincidencia que el ganador de 22 premios Grammy eligiera a Williams para actuar con él.
¿Serena Williams fue novia de Drake?
Lamar está en medio de una pelea masiva con el rapero Drake.
Su premiada “Not Like Us” es una canción insultante dirigida a Drake y es el centro de una demanda en curso entre los dos artistas.
Williams, por su parte, es una exnovia del famoso rapero canadiense, ya que ella y Drake salieron entre 2011 y 2015, pero en ese entonces ambos terminaron la relación y decidieron seguir siendo amigos.
Otro punto a destacar es que tanto Lamar como Williams son oriundos de Compton, California.
Por otro lado, los fans seguidores de Lamar explicaron que el mismo cantautor nombra a Williams en la tiradera hacia Drake:
“From Alondra down to Central, n**** better not speak on Serena”, que en español es: “Desde Alondra a Central (zonas de Compton, un barrio de Los Ángeles donde abundan las pandillas), será mejor que no hables de Serena”.
Así que el cabeza de cartel del Super Bowl no solo eligió sacar a la luz a un antiguo interés amoroso de su actual enemigo, sino que la hizo caminar con la pierna inerte mientras interpretaba la canción insultante contra dicho rival.