El Departamento de Policía de Los Ángeles no está investigando al actor Brad Pitt por abuso de menores, dijo el sargento Barry Montgomery a The Hollywood Reporter.
Tampoco se ha hecho ninguna acusación contra el actor, como reportaron varios medios este jueves 22 de septiembre. La Policía dijo que dichos informes no son exactos.
Además, la detective Meghan Aguilar afirmó que el departamento de la División de Menores, que se encarga de este tipo de casos, no ha abierto ninguna investigación en este sentido.
'No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos', dijo, por su parte, el sargento Barry Montgomery.
En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores.
'La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones', dijo el portavoz Armand Montiel.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.
Suspuestos abusos
El sitio electrónico TMZ y la revista People habían asegurado este jueves que las autoridades de Los Angeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.
Según ambos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada 'agrediendo verbal y físicamente' a uno de los niños, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común.
Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz.
Según la revista, Jolie se queja de un presunto consumo abusivo de alcohol y marihuana de parte de Pitt, que también tendría accesos de ira, lo que le ha hecho temer por la seguridad de sus hijos.
Brad Pitt con sus hijos.
|