30/05/2024
12:17 PM

Polémica entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos

  • 26 enero 2011 /

La actriz Ana de la Reguera ha utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos tras finalizar su relación con el periodista Jorge Ramos.

    La actriz mexicana Ana de la Reguera ha utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos de despecho tras finalizar su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos.

    El motivo de la separación de la pareja fue por una supuesta infidelidad que la misma actriz confirmó a medios de comunicación de parte de Ramos. La veracruzada ha utilizado el buen humor a tráves de la red social Twitter para enviar mensajes irónicos sobre la relación que sostuvo a la que ahora considera un 'error'.

    El mensaje más reciente fue alusivo a la edad del comunicador mientras ella disfrutaba un viaje por Europa acompañada de una prima y un amigo.

    'No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25 jajajajaja!!', escribió en su cuenta @ADELAREGUERA.
    La famosa ha admitido haber sufrido en el momento que entró 'al club de las mujeres engañadas'; en días anteriores colocó un video de una escena de telenovela María la del Barrio en la que el personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral, pierde el control y entra en un momento de histeria.

    'Así me puse al enterarme de la infidelidad', escribió la veracruzana. Ver video ,

    Ramos en cambio ha sido muy discreto, pero al día siguiente que De La Reguera dio a conocer la infedilidad retwiteo una frase de @alejodorowsky que dice 'Se dice la verdad a quien sabe escucharla. El silencio es la mejor respuesta para los oídos sordos'.

    En los últimos días diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre un posible romance entre el periodista Jorge Ramos, y Jackie Guerrido, ex pareja de el reguetonero Don Omar y presentadora de la sección del clima en Primer Impacto. Guerrido ya respondió en su twitter : '¡Hoy día ya los chismes parecen chistes jajaja! ¡A ver cuando inventan alguna otra comedia! como dicen en mi país... ay bendito!'.

    Mujeres famosas y seguidores le han dado el apoyo moral a Ana de La Reguera. La conductora mexicana y ex novia de Ricky Martin, Rebeca de Alba, escribió sin tapujos en su cuenta de Twitter al comunicador: 'No puedo seguir admirando a @jorgeramosnews Unfollow al buen periodista pero tremendo cornudo. @ADELAREGUERA te quiero!'.