Según revelaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, el abogado de Shakira les habría comentado a los abogados de Piqué que este fin de semana ya se iniciarán las labores para la mudanza, la cual, se planea se lleve a cabo durante Semana Santa.
Esto, porque la cantante colombiana pretende que sus hijos comiencen su ciclo escolar en Miami el próximo 11 de abril. Por su parte, según revelaron las mencionadas periodistas, desde el entorno del exjugador habrían expresado que este se encuentra muy molesto porque, según él, “le han avisado con muy poco tiempo de anticipación”.
Puede leer: Bizarrap: todo sobre el concierto que dará en Tegucigalpa
Por su parte, Shakira cumplió con todo el protocolo legal establecido para informarle a Piqué, es decir, comunicó la noticia a través de los abogados y, además, se comunicó personalmente con Piqué para informarle la noticia, esto habría sido mediante una llamada telefónica.
Si bien, la intérprete de ‘Session #53’ ha postergado durante meses la mudanza a causa de la delicada salud de su padre, para Piqué ha sido “demasiado pronto” que ya se efectúe el cambio de domicilio de sus hijos en estos días. Alega además que, según, “no le ha sido informado el día exacto de la mudanza”.
También: Cynthia Rodríguez luce su ‘baby bump’ en redes sociales
Asimismo, que los hijos de la expareja inicien clases el 11 de abril en Miami no es casualidad, porque, ese es el día en que regresan los alumnos a la escuela en los Estados Unidos después del llamado “Spring Break”. Por su parte, las clases en Barcelona terminan a finales de junio.