Hace una semana Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, se despidió entre lágrimas de las redes sociales por un problema de salud; ahora, su hijo Pedro Rivera volvió a referirse al tema y pidió oraciones para ella.
Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni Rivera, se hizo presente en su cuenta de Instagram el pasado 18 de junio del 2025 con un video en el que mostró a su mamá, doña Rosa, en silla de ruedas y en el que habló de su delicado estado de salud.
"¿Pueden orar por mi madre? Está en casa, pero delicada. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga”, escribió Pedro Rivera Jr. para acompañar la grabación en la que se confirmó que, además de su cirugía cardíaca, la señora Rosa Saavedra tiene problemas para caminar.
Pedro Rivera pidió oraciones para su mamá al tiempo que también le cedió la palabra a doña Rosa para que hablara de su salud, y es que de acuerdo con lo que ella misma declaró estuvo entre 12 y 13 días en el hospital.
Afortunadamente, la matriarca de la dinastía Rivera está en su casa para continuar con su proceso de recuperación; sin embargo, su aparición en una silla de ruedas fue interpretada por los internautas como una mala señal.