29/11/2022
09:26 AM

Más noticias

Pese a su divorcio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo ‘muy unidos’

Puede que se divorciaran hace seis años, pero lo cierto es que ambos han demostrado que mantienen una estrecha amistad

Estados Unidos.

Han pasado ya seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin publicaran ese histórico comunicado en el que daban a conocer su ‘desemparejamiento consciente’, un curioso eufemismo para reconocer que su matrimonio había finalizado tras una década juntos, en la que tuvieron a sus hijos Apple y Moses.

Gwyneth ha revelado que acuñó semejante expresión para amortiguar el golpe de la separación para sus dos retoños, así como para dejar patente que los dos enamorados iniciarían un nuevo capítulo en su relación marcado por la cordialidad y la colaboración estrecha.

Desde luego, la expareja ha demostrado, seis años después de la ruptura, que su vínculo sigue siendo tan constructivo y amistoso como siempre.

De hecho, Gwyneth se refiere a Chris, no como su pareja, obviamente, pero sí como su familia.

En lo que respecta a sus hijos, la actual situación ha sido claramente “beneficiosa” para ellos.

Por si fuera poco, tras la boda de Gwyneth con el productor Brad Falchuk , que se llevó a cabo en septiembre de 2019 en los Hamptons, los recién casados se dirigieron a un destino paradisíaco acompañados de sus respectivos hijos, así como también del líder de Coldplay.

'Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi exmarido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna', explicó Gwyneth en ese entonces.